Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Expo E-commerce, el mayor evento de comercio electrónico en España espera 10.000 visitantes en su 3ª edición

Comunicaciones Hoy14/03/2012

El mayor evento de comercio electrónico de España, Expo E-commerce, comienza la cuenta atrás reafirmando su posición como referente del sector con ponentes de la talla de Amazon, ICEX, Tips@, Cisco, Yahoo!, envialia, VISA, IBM, MRW, Camper, Ciao!, Vente-priveé, Travelzoo, Groupon, Paypal, Phillips, Irwinmitchell, entre otros.

El evento, que se organiza junto a OMExpo Madrid 2012, el mayor encuentro de profesionales del marketing digital del país, tendrá lugar el próximo 21 y 22 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Además, durante la feria tendrán lugar interesantes seminarios como los de la MMA, Netbooster, Nielsen, Madrid! La catedral de la innovación (Ayuntamiento de Madrid), etc.

Esta tercera edición contará con más de 10.000 visitantes profesionales, más de 190 expositores, más de 200 ponentes nacionales e internacionales, 10 salas de conferencias y 3 de seminarios. En un momento en que el comercio electrónico está registrando un crecimiento exponencial, la tendencia apunta claramente a un cambio en los hábitos de consumo, lo que está llevando a las empresas a explorar nuevos horizontes en la venta online para no perder su posición o incluso ganar nuevos clientes. Los datos recogidos en 2011 confirman estos cambios, ya que, pese a la crisis, el comercio electrónico ha aumentado en torno al 30%, y el número de usuarios de internet que compran online representa el 55%.

Expo E-commerce concentrará en esta edición lo imprescindible del comercio electrónico para todos los públicos: comercios, pequeños retailers que están interesados en vender en internet; grandes distribuidores, cadenas y marcas; pequeñas y medianas empresas que quieren optimizar sus procesos de venta; hasta grandes empresas que requieren de soluciones avanzadas y específicas. Entre las novedades a destacar, el evento tiene previsto entregar los E-commerce Awards, galardones destinados a reconocer a los principales actores del año en comercio electrónico.

Han confirmado su participación empresas como Correos (Platinium sponsor), Envialia y Colbenson (Gold sponsors), Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Searchmedia, SEUR, Brightcove, Europaleads, Logikaline, Ekomi, Presstashop, G2E, TNT, DHL, … entre muchas otras.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS