Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

La nueva versión de PacketShaper proporciona gestión integral de aplicaciones

Comunicaciones Hoy14/09/2009

Blue Coat Systems, la compañía especialista en "Application Delivery Networking", lanza una versión mejorada del software para sus dispositivos Blue Coat PacketShaper. Los dispositivos PacketShaper 8.5 proporcionan un nivel más alto e integrado de visibilidad de aplicaciones, inteligencia de aplicaciones mejorada y control basado en políticas que, en su conjunto, aportan a la red empresarial gestión integral de aplicaciones. La gestión integral de aplicaciones permite a las empresas mejorar la calidad de las aplicaciones críticas para el negocio que exigen mayor ancho de banda, como la video-conferencia o telefonía, y permite controlar el uso de las aplicaciones recreativas, cada vez más pesadas.

El nuevo PacketShaper 8.5 emplea flujos de trabajo integrados para facilitar un conocimiento más detallado de las aplicaciones, con monitorización en tiempo real, reporte histórico y controles QoS basados en normas. Proporciona un campo de trabajo intuitivo y plenamente integrado, que muestra visualmente el comportamiento de las aplicaciones críticas y revela el efecto inmediato de los QoS aplicados a través de una interfaz de usuario intuitiva. Aplicaciones similares pueden ser agrupadas juntas en función de las categorías de servicio, como P2P, juegos, mensajería instantánea, para facilitar su gestión. Además, los dispositivos PacketShaper proporcionan ahora una visibilidad aún más granular y control sobre la voz, video y aplicaciones virtualizadas.

Gestión integral de aplicaciones
La gestión integral de aplicaciones es posible ahora gracias a la combinación de la tecnología de PacketShaper y la suma de flujos de trabajo integrados. El resultado es una visibilidad de aplicaciones basada en una mayor inteligencia de aplicaciones, que incluye un mejor conocimiento sobre el comportamiento de las aplicaciones en un periodo de tiempo y a través de un flujo de paquetes en lugar de basar la evaluación en un único paquete en un momento determinado. Además, tiene en cuenta los picos en la demanda de ancho de banda, así como el consumo medio o sostenido y su comportamiento y supera los límites de la inspección de paquetes convencional.
www.bluecoat.com.