Actualidad Info Actualidad

Mitel ofrece nuevos servicios de colaboración para grandes y medianas empresas

Comunicaciones Hoy14/01/2015

Mitel ofrece ahora sus servicios avanzados de conferencia y de colaboración en su plataforma de comunicaciones unificadas MiVoice MX-ONE, a través de MiCollab Conferencing and MiVoice Video Phone. De esta manera, Mitel continúa con su estrategia de integración de su gama de productos, iniciada a principios de año, con el objetivo de proporcionar una experiencia de aplicaciones de sobremesa común a sus clientes, y con una clara ruta de migración a las comunicaciones en Cloud.

“En los últimos 18 meses, Mitel ha vivido una serie de fusiones y adquisiciones. La estrategia desarrollada para integrar nuestra cartera de productos se centra en aprovechar la experiencia de los clientes y salvaguardar su inversión. Con MiCollab Conferencing y MiVoice Video Phone ofrecemos ahora una solución completa de audio conferencia y aplicaciones de interacción web para mejorar la colaboración y la compartición de información tanto entre empleados como con socios, clientes y proveedores” afirma Alejandro Giménez, Country Manager de Mitel Spain.

Los clientes que cuentan con las plataformas MiVoice MX-ONE - ya sea on premise, en la nube o en ambos - se beneficiarán ahora de los servicios de audio, video y conferencia web con MiCollab Conferencing a través de una única aplicación. Esta aplicación les permitirá organizar o programar conferencias y webinars, compartir el escritorio y las aplicaciones, usar mensajería instantánea pública o privada durante una conferencia e incluso grabarla. MiVoice Video Phone, también disponible para la plataforma MiVoice Office 400, ha sido diseñado para salas de reuniones, con la posibilidad de que hasta 3 participantes externos pueden formar parte de la reunión en la sala. MiVoice Video PHone ofrece una alta calidad de audio y vídeo, permitiendo mostrar material de una forma sencilla así como acceder directamente a servicios habilitados en la nube como Google Docs o Dropbox para compartir archivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos