Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Sage llevará la energía de Sage Summit a todos los emprendedores del mundo

Comunicaciones Hoy28/11/2016
Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Summit Tour, una inédita edición de eventos con los que trasladará el conocimiento y la energía generada en Sage Summit, a los emprendedores y ‘business builders’ en las ciudades de París, Barcelona, Melbourne, Berlín, Johannesburgo, Singapur, Londres, Atlanta y Toronto.

Esta es la última evolución del evento más grande del mundo para emprendedores, Sage Summit, que históricamente se viene celebrando en Estados Unidos. El último Sage Summit, que tuvo lugar en Chicago en el mes de julio pasado, contó con la participación de Richard Branson, Gwyneth Paltrow y Ashton Kutcher como ponentes principales; fue el escenario para el lanzamiento mundial del Pegg, el primer chabot de contabilidad del mundo y para el anuncio de importantes alianzas entre Sage y otros líderes tecnológicos mundiales, como Salesforce y Microsoft.

El nuevo Sage Summit Tour seguirá el modelo de Sage Summit, ofreciendo contenido específico para partners y Despachos Profesionales, durante el primer día y sesiones de productos y tecnología para ‘business builders’ de todo el mundo en la segunda jornada.

El compromiso de Sage de transformar vidas y contribuir a generar oportunidades sostenibles en las comunidades locales, invirtiendo tiempo, dinero, experiencia y tecnología a través de la Fundación Sage, también estará presente en todos los eventos.

En cada evento de Sage Summit Tour, la Fundación Sage unirá sus fuerzas a las de los emprendedores y ‘business builders’ para actuar conjuntamente en beneficio de la comunidad. Con un millón de dólares, la Fundación Sage hará posible: el apoyo a ONGs locales con financiación para sus proyectos sociales, acciones de voluntariado y mostrar por qué para Sage ésta es la manera correcta de hacer negocios.

El primer evento, que tendrá lugar en París hoy 28 y mañana 29 de noviembre, contará con la participación de destacados ponentes líderes empresariales y directivos de Sage. Los asistentes experimentarán y conocerán la extraordinaria tecnología de Sage y tendrán la oportunidad de participar en sesiones y talleres, inspirándose de los expertos en negocios y del networking con otros empresarios.

Santiago Solanas, Director de Marketing de Sage, señala: “las pequeñas y medianas empresas representan dos tercios de la economía mundial y son la base económica crítica para la estabilidad y el crecimiento de cualquier país. Siendo más de 70 millones en todo el mundo y con panorama de negocios en constante cambio, independientemente de la geografía, necesitan un aliado en su camino hacia el éxito. Alguien que les ayude a dar sentido a todo lo que construyen y creemos que Sage puede cumplir este papel”.

“Al acercar la energía y fuerza de Sage Summit a los ‘business builders’ de todo mundo, estamos brindando a clientes y partners de todas las geografías, la oportunidad de beneficiarse de las ideas, la inspiración y la visión que se proporciona en este gran encuentro”, afirma Solanas.

Jeremy Corner, Director General de Blue Eyed Sun señala: “me encanta asistir a Sage Summit. Un encuentro repleto de ponentes inspiradores, charlas informativas, nuevas ideas, nuevas tecnologías e increíbles oportunidades de networking. Cada vez que voy a un Sage Summit, aprendo algo nuevo que mejora mi negocio. Estoy deseando volver al año que viene. No pueden perdérselo”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS