Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

HASP SRM 4.0 presenta una nueva batalla a la piratería de software

Comunicaciones Hoy26/06/2009

Aladdin Knowledge Systems presenta la última versión de su solución de protección de software y de licencias HASP SRM 4.0. Esta versión se caracteriza por más idiomas en su interface (japonés, chino e italiano) como primer paso de la localización de las soluciones HASP, el pack del interface en español se espera en breve. Soporte para MAC y Windows OS y mayor rendimiento en la plataforma Business Studio. Con estas funcionalidades, aumentan las posibilidades de personalización de los editores de software al ajustarse a sus necesidades específicas, sin importar la plataforma, ubicación o idioma.

Con soporte añadido para los tres idiomas incorporados, las recientemente estrenadas características de localización de HASP SRM mejoran la experiencia del usuario final y simplifican a los editores el desarrollo de concesión de licencias de software, así como su implantación y gestión. Por otra parte, Admin Control Center de HASP SRM permite a los editores de software comercializar sus soluciones a nivel global para proporcionar a los administradores TI parlantes de chino, japonés e italiano una mejor comprensión, gestión, control y mantenimiento de sus licencias de software.

La compañía asiática Guang Dong Hallon Network Technology Co. fue de las primeras en implantar el sistema HASP SRM en lenguaje chino. Yang Zhan Rong, Director General de la división de desarrollo de la compañía ha declarado: “Nuestro negocio se basa principalmente en el desarrollo de software, servicios técnicos, y la integración inteligente de sistemas de red en la industria del software de educación. Las nuevas características de HASP SRM 4.0 garantizan la seguridad y evolución de nuestros productos de software. Para Guag Dong Hallon, la localización tiene que convertirse en una herramienta indispensable. La interfaz en chino hace que HASP SRM 4.0 no sólo sea fácil de usar, sino que además nos permite entender mejor y utilizar plenamente todas las funcionalidades que la solución ofrece, ayudándonos a desarrollar los más innovadores productos de software de forma rápida y rentable.”

Ahora, HASP SRM soporta la activación de licencias de software, bloqueo y activación de producto para aplicaciones Mac sobre Intel. El objetivo es brindar flexibles opciones de licencia de software que permitan nuevos modelos de negocio. Así, soporta una gran variedad de modelos de licencia de negocio CrossLocking® para Mac con lo que se separa completamente el proceso de protección del proceso de negocio.

Los tomadores de decisiones pueden seleccionar el tipo de llaves de protección HASP SRM (hardware o software) y modelos de licencia que más se adecuen a cada producto después de que el software haya sido protegido por el equipo de ingenieros. El resultado es un aumento de la flexibilidad de distribución con menores costes desarrollo y tiempos de salida al mercado.