Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Epson anuncia soluciones para el sector educativo

Comunicaciones Hoy04/02/2010

Epson lanza un pulso al mercado de la tecnología aplicada al sector educativo con el lanzamiento de sus nuevos proyectores interactivos de ultracorta
distancia. Una solución que va más allá de las expectativas de los profesionales de este sector, permitiendo transformar una pizarra tradicional e incluso cualquier superficie del aula en una moderna pizarra interactiva, donde mostrar contenidos con la última tecnología y definiendo el tamaño que se adecúe a las necesidades del usuario.

Con esta revolucionaria tecnología, Epson se presenta como una alternativa eficiente y eficaz para el sector educativo, gracias a una amplia oferta de soluciones de impresión, digitalización y proyección, capaces de dinamizar las clases y aportar la tecnología necesaria para permitir una docencia completamente interactiva.

Ventajas de sus nuevos proyectores:
- Eliminación de reflejos y sombras, gracias a la proyección de ultracorta distancia.
- Funciones interactivas, gestionadas a través del lápiz electrónico incluido.
- Un único dispositivo para conseguir un aula completamente interactiva, pudiendo proyectar una pantalla de hasta 100.
- Facilidad de uso.
- Ethernet y conexión Wi-fi
- Instalación fácil y cómoda.
- Bajo coste de propiedad.
- No requiere de reubicación o reinstalación del mobiliario del aula, puesto que se adapta a lo ya existente. Incluso puede mantenerse la pizarra tradicional y transformarla en una auténtica pizarra interactiva.

www.epson.es