Actualidad Info Actualidad

Toshiba pone en marcha un plan renove eco-tecnológico

Comunicaciones Hoy04/01/2010

Toshiba Tec Europe acaba de poner en marcha un Plan Renove Eco-Tecnológico para impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ‘ecológicos’ de la compañía. Toshiba recomprará esas impresoras por un valor máximo de hasta 1.500 € según el modelo que se adquiera. Lo que en la práctica supone un descuento del 25% sobre su precio. Este plan estará en vigor hasta finales de marzo de 2010.
La compañía pretende así incentivar a las empresas a renovar su parque de impresoras aprovechando las ventajas que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiquetas con prestaciones “verdes”.
Las nuevas tecnologías que integran las impresoras Toshiba Tec permitirán a sus usuarios aumentar las prestaciones de sus sistemas actuales, agilizar los procesos de negocio y mejorar su productividad. Sus características ecológicas reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes. Todo ello representa mejoras en la sostenibilidad del negocio en su conjunto.
“Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto medioambiental del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, señala Mercedes Fernández, directora general de Identificación Automática de Toshiba Tec.

Compromiso con el medioambiente
El Plan Renove Eco-Tecnología es una muestra más del compromiso de Toshiba en la conservación del planeta y la protección del medioambiente, aspectos estratégicos dentro de su negocio. Los planes medioambientales de la corporación contemplan la reducción a la mitad del impacto medioambiental de sus productos y procesos productivos en 2010 en comparación con el año 2000.
Toshiba cumple las normativas medioambientales Rohs y REI-RAEE (WEEE) con el número de registro 570 como fabricante.
Toshiba ha desarrollado una especial actividad para eliminar sustancias contaminantes de sus productos, así como para reducir su consumo energético y ampliar su ciclo de vida. Otros aspectos vitales dentro de la estrategia medioambiental de la compañía son la reducción del consumo energético de los procesos productivos, el estímulo de las energías renovables, y la recogida y reciclaje de los productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos