Actualidad Info Actualidad

Sophos y Juniper Networks ofrecen una solución anti-spam integrada

Comunicaciones Hoy23/11/2009

Sophos ha anunciado su colaboración con Juniper Networks, proveedor de infraestructura de red de alto rendimiento, para integrar su tecnología anti-spam en Juniper Networks SRX Series Services Gateways, SSG Series Secure Services Gateways y J Series Services Routers para sucursales.

Las plataformas de seguridad de alto rendimiento de Juniper Networks están diseñadas para sucursales de compañías, siendo capaces de ofrecer protección frente a ataques internos y externos, prevenir accesos no autorizados y contribuir al cumplimiento de las normativas reguladoras.

La Serie SRX, la serie SSG y la serie J utilizarán los servicios proactivos de reputación IP de Sophos en tiempo real que eliminarán más del 90% del spam de manera proactiva y eficiente basado en el envío de información de IP, e identificando spammers antes de que su reputación haya sido establecida. La tecnología SXL de Sophos (Sophos eXtensible List) frente al spam ofrece acceso inmediato a las últimas actualizaciones recogidas por SophosLabs sin tener que esperar a que dichas actualizaciones sean distribuidas.

“Sophos se ha ganado una sólida reptación para sus soluciones de seguridad de alto rendimiento para las empresas” afirma Alex Gray, Vice-president and General Manager, Branch Solutions de Juniper Networks. “El anti-spam inteligente de Sophos ofrecerá a nuestros clientes corporativos el más alto nivel de protección al tiempo que facilitará el desarrollo de sus negocios”

El corazón de la tecnología anti-spam de Sophos está en SophosLabs, una red global de centros inteligentes y análisis de amenazas. SophosLabs analiza millones de correos electrónicos y billones de páginas web cada día para ofrecer una completa protección de sus clientes.

Las técnicas de análisis como la reputación de IP, heurística avanzada, huellas de mensajes y archivos adjuntos, análisis de palabras clave y detección de direcciones web se combinan con la tecnología SXL en tiempo real ofreciendo información actualizada cada 5 minutos, garantizando una rápida protección proactiva frente a las campañas de spam emergentes.

También está disponible, a través de SophosLabs, Behavioral Genotype que ofrece protección proactiva de los últimos ataques vía web, incluyendo malware, spyware, adware y phishing, garantizando efectividad frente a ataques día cero. De hecho, Sophos identifica aproximadamente 6.500 nuevos spam diarios relacionados con páginas web - es decir, una nueva web infectada cada 13 segundos.

“Juniper Networks tiene un impresionante historial en el desarrollo de una completa seguridad de redes y soluciones de control para las empresas de cualquier tamaño y sector, eliminando la complejidad sin sacrificar el rendimiento o limitar la productividad de los usuarios”, afirma Steve Munford, CEO de Sophos. “El paisaje de la seguridad ha cambiado drásticamente de unos pocos años a esta parte y los clientes deben hacer frente a muchos más retos que antes. Con la integración de la tecnología anti-spam de Sophos, las soluciones de Juniper Networks para entornos corporativos podrán ofrecer una completa seguridad que cubrirá todas las bases, desde protección proactiva hasta fácil gestión, pasando por la escalabilidad. Estamos muy satisfechos de ser partners de Juniper”

La tecnología anti-spam de Sophos está disponible a través de suscripción de licencias independientes o como paquete de seguridad, y puede ser adquirido a través de Juniper o desde su red de partners.

www.juniper.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos