Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

César Cernuda, nuevo vicepresidente de Microsoft para la región de Latinoamérica

Comunicaciones Hoy27/01/2010

César Cernuda es el nuevo vicepresidente de Microsoft para la región de Latinoamérica, una promoción que llega al directivo tras más de una década demostrando su capacidad de gestión y liderazgo dentro de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Cernuda coordinará todas las áreas y negocios de la zona latinoamericana en las áreas de Marketing, Grandes Organizaciones, Pequeña y Mediana Empresa, OEM (Fabricantes de Equipos Originales), Herramientas y Plataforma, así como Satisfacción de Clientes y Partners.

Así, tendrá responsabilidad sobre la práctica totalidad del negocio de Microsoft en los países que integran la región de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Méjico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y las Indias Occidentales).

César Cernuda tomará posesión de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 15 de marzo desde las oficinas de Microsoft en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), reportando al presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón. Hasta esa fecha, seguirá ejerciendo su posición actual, la vicepresidencia mundial de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions, la división de la compañía encargada de ofrecer aplicaciones y soluciones de negocio personalizadas, integradas y especializadas para empresas agrupadas bajo la marca Dynamics.
www.microsoft.es

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.