Actualidad Info Actualidad

Los nuevos productos, programas y prácticas de EMC amplían las oportunidades de los partners en la nube

Comunicaciones Hoy12/06/2012

EMC Corporation ha presentado nuevas iniciativas y productos que permitirán a su red mundial de partners de canal acelerar la trayectoria de sus clientes hacia la cloud computing. Junto con la infraestructura probada EMC VSPEX presentada en abril de 2012 y la nueva plataforma VMAX Service Provider (SP) en mayo, las nuevas EMC Cloud Builder y Cloud Provider Practices, EMC Cooperative Services y la nueva plataforma de almacenamiento unificado VNXe3150 ofrecen a los partners de EMC las capacidades de nube más completas y flexibles del sector.

Estos lanzamientos son la continuación del camino de EMC hacia la nube. En 2011, EMC anunció el programa Velocity Service Provider para desarrollar soluciones y servicios de manera conjunta con determinados proveedores de servicios establecidos. Los colaboradores que cumplan correctamente los requisitos para recibir la designación de Cloud Provider serán incluidos en el programa Velocity Service Provider. Actualmente, más de 50 proveedores de todo el mundo que forman parte de dicho programa proporcionan más de 160 servicios impulsados por EMC.

En el primer Global Partner Summit (GPS) anual de EMC, que tuvo lugar en el EMC World celebrado en Las Vegas en mayo, Joe Tucci, Chairman y Chief Executive Officer de EMC, junto con el equipo de ventas de EMC y los responsables de canal, presentó los nuevos programas y tecnologías ante más de 3.000 partners. Además, también se presentaron otras iniciativas que permiten a los socios de canal de EMC transformar las TI, los negocios y su propia empresa para maximizar las oportunidades de cloud computing de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos