Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

IBM incrementa un 63% su inversión en programas de comarketing con sus socios de negocio

Comunicaciones Hoy07/03/2011

IBM celebró en Madrid su XV Conferencia Nacional de Business Partners. Más de 160 representantes de la red de socios comerciales de la Compañía participaron en esta nueva edición, que bajo el lema “Una mirada hacia adelante” ha querido servir de punto de encuentro para compartir experiencias y proyectos, hacer balance de los logros obtenidos en 2010 e identificar los retos para 2011.

Además, esta nueva edición de la Conferencia ha coincidido con la celebración del centenario de IBM, por lo que la Compañía ha hecho un repaso de lo que han significado estos cien años en materia de innovación y progreso, así como todo lo que queda por hacer para contribuir a que el mundo funcione mejor a través de un modelo basado en la colaboración con todos sus socios.

Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel ha destacado la vocación de la Compañía por el progreso y por colaborar para la construcción de la empresa moderna, ya que aunque hemos avanzado mucho, es precisamente en estos momentos cuando es necesario seguir apostando por ser más inteligentes y sostenibles de la mano de las tecnologías de la información.

Fernando Vélaz de Medrano, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes y haciendo análisis de la situación actual del mercado, así como de las oportunidades que se presentan este año. En 2010, la Compañía lanzó su nueva estrategia en la que “se da mayor protagonismo a los socios de negocio para que sean ellos los que identifiquen, desarrollen y capitalicen las oportunidades”. Asimismo, Fernando Vélaz de Medrano destacó los buenos resultados obtenidos hasta la fecha con “más de un 63% de inversión en programas de comarketing y más de 1.000 certificaciones, incrementando su apuesta por los programas de formación. La Compañía acabó el año con crecimiento en todas sus divisiones de negocio, incluyendo la de Business Partners”.

Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, cerró el acto con la entrega de los premios que reconocen la contribución en el impulso de la innovación. Entre los premiados están las siguientes empresas: Datalab, Mac-Puar Sistemas, Open Canarias, Comparex, S.S. Hard, Novasoft Ingeniería, Graña Consulting, Morse, Main Memory, Registro Prestaciones Informáticas, Diasa, Altimate, Microsistemes, Tech Data, Saytel e Informática El Corte Inglés.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS