Actualidad Info Actualidad

COMPUSOF suministra 2.900 ordenadores HP a la Sanidad Pública española

Comunicaciones Hoy14/11/2011

COMPUSOF anuncia la consecución del contrato de suministro de 2.900 ordenadores personales HP Compaq serie 8200 a la Sanidad Pública española para ser instalados en diferentes hospitales y centros de salud de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Aragón. La entrega se realizará antes de finalizar el año en diversos centros de salud dependientes de la administración pública repartidos por estas cinco comunidades autónomas.

“Nuestra organización cuenta con un amplio conocimiento en la implementación tecnológica de éxito en la Sanidad Pública española, algo que ha sido decisivo y ventajoso para la consecución de este nuevo proyecto”, comenta Moisés Camarero Director General del Grupo COMPUSOF. “Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir a la modernización del parque informático del sector público de salud a través de la tecnología más avanzada de HP y nuestra aportación como integradores de referencia en este campo, desde hace ya más de 30 años”.

En septiembre del pasado año, COMPUSOF fue adjudicataria del contrato de suministro de cerca de 5.000 ordenadores personales HP Compaq serie 8000, para la Sanidad Pública en las comunidades de Andalucía y Extremadura. De esta forma, el integrador español se convierte en uno de los principales suministradores de tecnología informática en este sector, contribuyendo a su modernización y desarrollo.
El nuevo contrato de dotación de PCs para las cinco comunidades autónomas asciende a un importe total de 1.700.000 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos