Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Vodafone lanza los nuevos servicios Vodafone 360

Comunicaciones Hoy27/10/2009

Vodafone anuncia que a partir del día 30 de octubre estará disponible Vodafone 360, los nuevos servicios de Internet para móvil, PC y Mac. Asimismo, comunica el lanzamiento de Vodafone 360 Samsung H1 y M1, los primeros dispositivos diseñados específicamente para aprovechar todas las posibilidades y funcionalidades de Vodafone 360.

Entre las novedades de Vodafone 360 destaca Vodafone People que reúne, en la pantalla de inicio de los móviles citados anteriormente, todos los contactos del usuario y las diferentes opciones de comunicación con ellos, ya sean llamadas, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o redes sociales. Además, facilita las actualizaciones de estado de los usuarios en las redes sociales y permite la sincronización de contenidos entre el móvil y el PC o Mac.

Con este lanzamiento, Vodafone continúa su estrategia por acercar Internet móvil a los usuarios y lo hace con una apuesta abierta e innovadora que coloca a la persona en el centro de las comunicaciones, dándole el poder de gestionarlas como quiera, tanto desde el móvil como el PC, Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, ha comentado: "Con este lanzamiento completamos una estrategia que arrancamos en 2004".

Los principales usos que incorpora el 360 de Vodafone es el ya mencionado People, además de la tienda de aplicaciones donde los clientes de Vodafone podrán descargarse más de 300 aplicaciones disponibles, el servicio de mapas y GPS sin coste adicional para el usuario y la descarga de música totalmente gratuita.

La tarifa que incluye los servicios de Vodafone 360 es de 15 euros/mes.

Más información en: www.360.com