Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Datadec Online con el día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones

Comunicaciones Hoy17/05/2013

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones, iniciativa organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en España, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que reportan, a la sociedad, las nuevas tecnologías.
Datadec Online, empresa pionera en ofrecer servicios de aplicaciones empresariales (ERP y CRM) en modalidad SaaS / Cloud Computing con Data Center propio, apoya la iniciativa del día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones junto con la AUI para la promoción del uso de internet de forma responsable y productiva.

Desde la empresa de base tecnológica, se promueve Internet como plataforma para el uso de herramientas gestión de la información entre empresas, consumidores y Administración Pública. Para poder sobrevivir a las turbulencias del mercado mundial actual y su alto grado de competencia, es necesario poder contar con recursos específicos para ahorrar costes, tiempo y favorecer el proceso de toma de decisiones y gestión empresarial.

La presencia de las nuevas tecnologías y el uso de Internet por parte de la sociedad como consumidores, ha mutado el medio convirtiéndolo en un nuevo canal de venta emergente y haciendo surgir nuevas formas de interacción entre consumidores y marcas. Todo ello ha dado lugar al comercio electrónico, que supone un gran avance para realizar intercambios comerciales desde cualquier parte del mundo. Internet y las Telecomunicaciones han colaborado en el desarrollo de nuevos modelos empresariales, los llamados ‘eBusiness’.

Datadec Online, con el desarrollo de herramientas para la gestión empresarial (ERP y CRM), colabora en la evolución de Internet a través de sus soluciones disponibles desde ‘la nube’ o Cloud Computing. La empresa pretende convertir las bondades de Internet en un recurso accesible a empresas de cualquier tamaño y actividad; así como dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas españolas, para que ofrezcan mejores productos y servicios a los consumidores.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS