Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nuevos Servidores HP ProLiant

Comunicaciones Hoy29/06/2009

HP anuncia la edición de nuevos servidores a la familia HP ProLiant que ofrecen mejoras en cuanto a eficiencia energética, rendimiento y gestión, lo que supone un mayor valor por cada euro TI invertido. Siete de las nuevas plataformas de servidores HP ProLiant se basan en procesadores AMD Opteron de seis núcleos, y ofrecen una inigualable relación calidad-precio.

HP también presenta una plataforma HP ProLiant totalmente nueva que duplica la densidad de los servidores en rack tradicionales, lo que proporciona una mayor potencia y un menor gasto energético. Además, un nuevo diseño modular y escalable de servidor en torre permite a las empresas invertir en capacidad a medida que las necesidades de su empresa crecen, y lograr así recortar los gastos mediante la ampliación de las capacidades de procesamiento y de memoria en el servidor.

La familia HP ProLiant G6 AMD, basada en procesadores AMD Opteron de 6 núcleos, incluye los servidores en rack optimizados HP ProLiant DL785, DL585, DL385 y DL165 y los servidores blade HP ProLiant BL465c, BL495c y BL685c. La nueva serie HP ProLiant DL1000 multi-nodo ofrece un 30 por ciento más de eficiencia energética en comparación con los servidores en rack tradicionales. La serie DL1000 está disponible en múltiples configuraciones de cómputo y de almacenamiento, ofreciendo a los clientes la flexibilidad necesaria para satisfacer los diferentes requisitos de las aplicaciones. La serie incluye el DL4x170h G6, que ofrece cuatro nodos independientes de doble procesador en un único chasis de dos unidades, y el HP ProLiant DL2x170h G6, que ofrece dos nodos con propiedades expandidas I/O.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.