Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

BitDefender Security form Mail Servers premiado por Virus Bolletin

Comunicaciones Hoy21/09/2009

La solución BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 ha obtenido el Gold Award en el último análisis comparativo antispam realizado por el laboratorio independiente Virus Bulletin. Diseñado para servidores Linux, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2, ha mostrado un alto ratio de éxito en cuanto a la detección de spam y una muy baja tasa de falsos positivos.

Las soluciones Linux utilizadas en la comparativa fueron probadas en SuSE Linux Enterprise Server 11 durante un período de 20 días. Los emails utilizados para su análisis fueron todos aquellos llegados durante dicho período a las direcciones de correo de la misma compañía Virus Bulletin, junto con una serie de mensajes que contenían spam proporcionados por Project Honey Pot. Los correos de ambas fuentes fueron enviados y analizados por todas las soluciones en tiempo real. Además, los mensajes utilizados estaban en varios idiomas, y juegos de caracteres, incluyendo entre otros el inglés, francés, lenguas asiáticas, ruso, holandés y noruego.

BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2 detectó el 98.74% de los mensajes de spam en el análisis, con un ratio de falsos positivos de sólo el 0.8%.

En la versión analizada, BitDefender Security for Mail Servers 3.0.2, BitDefender añade una nueva capa de protección con tecnologías antispam y antiphishing llamada LiveQuery. Esta nueva tecnología proporciona un tiempo de respuesta inmediato y protección a los usuarios de todo el mundo, independientemente del idioma o del tipo de spam que reciban. Con LiveQuery, cada nuevo correo electrónico se analiza en primer lugar localmente con las soluciones proactivas antispam propietarias. Si pasa la secuencia de filtrado inicial y el correo no puede todavía clasificarse como spam o legítimo, un algoritmo patentado extrae los elementos clave del correo analizado y crea algo similar a una huella digital cifrada del mensaje. Si la red de servidores de BitDefender encuentra una coincidencia en sus bases de datos de “huellas dactilares” de spam, ésta emite un comando de bloqueo a la aplicación del cliente.

Los productos de BitDefender han demostrado tener uno de las más altos ratios de detección de la industria. BitDefender ofrece detección proactiva, que va mucho más allá de las capacidades heurísticas de hoy en día, proporcionando la capacidad de protección de amenazas tanto conocidas como desconocidas.

www.bitdefender.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS