Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Dell presenta un sistema de coud híbrida con una nueva estructura de pago

Comunicaciones Hoy23/10/2015

Dell presentó ayer, en una ponencia de Michael Dell y Satya Nadella, una ampliación de su portfolio cloud con una nueva solución de cloud híbrido con tecnología desarrollada junto a Microsoft, diseñada para romper las barreras de la experiencia de los clientes en su camino hacia el cloud.

Además, Dell también ha presentado una solución de pago única en el mercado para ayudar a los clientes a simplificar y reducir al mínimo los riesgos asociados a la adopción del cloud.

El nuevo Dell Hybrid Cloud System para Microsoft, incluye Azure el sistema de plataformas cloud standard de Microsoft, que simplifica de manera radical la experiencia de cliente, además de controlar y automatizar el mantenimiento

El sistema Cloud Flex Pay de Dell es una solución de pago flexible que transforma los CapEx en OpEx, y permite a los clientes adquirir experiencia en diferentes niveles de uso antes de comprometerse con una opción.

Estas nuevas soluciones cloud de Dell ofrecen un gran valor añadido al cliente en diferentes cargas de trabajo, sea cual sea el punto en el que se encuentren en su transición hacia la nube.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS