Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Tecnología basada en Cloud Computing para el sector de la medicina estética.

Comunicaciones Hoy22/03/2011

Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT) ha anunciado su propuesta tecnológica para el sector de la medicina estética orientada a mejorar la eficacia, la seguridad y la rentabilidad de los negocios de estética profesional. La tecnología desarrollada y patentada por Cloud RCT controla los dispositivos y máquinas de tratamientos mediante Cloud Computing y ha sido concebida para ofrecer soluciones en modalidad de software como servicio (SaaS), presenta gran facilidad de integración y ofrece beneficios tangibles a toda la cadena de valor del negocio, desde fabricanes hasta usuarios, pasando por franquicias, cadenas de clínicas y centros de estética.

La tecnología y servicios de Cloud RCT están diseñados para mejorar la operativa, la satisfacción al cliente y la rentabilidad del negocio de todos los actores involucrados. Para los fabricantes de equipos, esta tecnología permite una mejor gestión del servicio técnico de los dispositivos, lo que redunda en una mayor rentabilidad de las operaciones, ahorro de costes y una mayor satisfacción de los clientes, al tiempo que permite i ncrementar las ventas de consumibles y la gestión de los equipos en préstamo o alquiler. Para las franquicias y cadenas de clínicas, estos servicios se integran fácilmente en su sistema de gestión y les permite disponer de información estratégica para un mejor control y gestión del negocio, así como aumentar la seguridad y eficacia de los tratamientos. Además, al tratarse de una tecnología de alcance global, suponen también una oportunidad de expansión internacional.

Por último, para las franquicias y centros de estética en general, disponen de una mayor información sobre el uso de los dispositivos casi en tiempo real, lo que les permite mayor eficacia y rentabilidad, así como un aumento de la seguridad y eficacia de los tratamientos.