Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Abierto el plazo de inscripción para la VI edición de Liferay Symposium Spain

Comunicaciones Hoy19/06/2015

Liferay ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la VI edición de su Symposium anual en España.
Liferay Portal es la plataforma web corporativa Open Source más utilizada del mundo. En España utilizan ya esta tecnología empresas como Telefónica, Alcampo, CASER o Pullmantur; organismos como la Comunidad de Madrid, la Diputación de Barcelona o el Gobierno de Cantabria, ONGs como Amnistía Internacional o Cruz Roja, y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre muchas otras.


Liferay Symposium Spain 2015, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid, congregará a directivos y responsables de tecnología y a expertos en software libre de todo el país. El evento está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en experiencias, retos, innovación y estrategia en tecnología web, incluyendo CIOs, Project Managers, directores de Marketing, Responsables de Negocio y/o Estrategia, responsables de RRHH, desarrolladores y profesionales de TI en general.

La agenda incluirá más de 40 sesiones técnicas y de negocio, workshops y casos de usuario contados por sus protagonistas, así como stands con demostraciones, para exponer cómo acelerar la transformación digital. Asimismo, los asistentes podrán conocer a fondo las mejores prácticas y experiencias en temáticas como el marketing digital multicanal, la segmentación de audiencias, la experiencia de usuario, la creación de apps móviles o los ‘micro servicios’. También contará con “mesas de expertos”, novedad introducida en la edición del pasado año y que ha contado con una respuesta muy positiva como plataforma de networking, donde se ubicarán profesionales de Liferay y sus partners para debatir sobre cómo llevar el negocio un paso más allá en la era de la movilidad.

Liferay Symposium Spain 2015 contará un año más con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería y Ed Chung, vicepresidente de Product Management.
“Todas las organizaciones se enfrentan en la actualidad a continuos desafíos en sus esfuerzos por construir un diálogo significativo con sus audiencias”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia. “Liferay Symposium es el foro perfecto para conocer las mejores prácticas y aprender a construir plataformas que les permitan conectar de una manera más dinámica y personal con sus distintos públicos”.

Tecnología
En este evento, además, los asistentes podrán descubrir las últimas novedades de Liferay Portal y conocer a los líderes del proyecto y compartir experiencias con otros usuarios y clientes en España, así como usuarios y partners que hacen avanzar sus negocios utilizando Liferay. Este año colaborarán como patrocinador Platinum las compañías everis y VASS.
El Symposium también girará en torno al próximo lanzamiento de Liferay 7, la nueva versión de Liferay Portal que rediseña la arquitectura del producto, optimizando aún más el time to market y acelerando la innovación.

Para más información e inscripciones, visite la web del evento (http://www.liferay.com/spain2015).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS