Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Iberbanda da servicio al Hotel Rural Besaro

Comunicaciones Hoy12/04/2010

El Hotel Rural Besaro, situado en Izalzu / Itzalzu, un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del Valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles, está integrado en una “casa rural” pirenaica, bastante aislado de la civilización, lo que permite a todos sus visitantes una desconexión casi total del estress diario. Y decimos, casi total, porque su propietario, Mauri Sancet, incorporó hace unos años el acceso a Internet de banda ancha.

El Gobierno de Navarra, a través del Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones en la Comunidad Foral de Navarra, decidió la extensión de la Banda Ancha en las zonas rurales de Navarra (2006-2009).

El Hotel Rural Besaro ha sido remodelado con armonía y sencillez y cuenta con diferentes espacios para proporcionar al visitante una cómoda y agradable estancia. Cuenta con ocho confortables habitaciones reformadas en 2009, cuidadosamente equipadas con conexión a Internet, igual que en el salón común donde, además, dispone de ordenador portátil para uso de sus clientes (www.besaro.es)

Mauri ofrece a sus clientes, desde hace varios años, este servicio de acceso a Internet de banda ancha, proporcionado por Iberbanda pues, debido a la situación de las instalaciones del hotel, la tecnología WiMAX es la mejor opción para este tipo de conexión en esta zona.