Actualidad Info Actualidad

Gigaset entra en el sector de la empresa con los sistemas de telefonía de su línea Gigaset pro

Comunicaciones Hoy04/03/2011

Gigaset Communications utiliza sus años de experiencia en el sector de las comunicaciones de voz para presentar Gigaset pro, una línea de producto profesional dirigida a las necesidades de las Pymes. El portfolio de Gigaset pro se compone de varios sistemas telefónicos IP y teléfonos IP que permiten a cada compañía elegir la solución que mejor se adapta a su tamaño. Mientras que el sistema telefónico T300 PRO está diseñado para empresas de hasta 15 empleados, el T500 PRO cuenta con 10 licencias de usuario y se puede expandir hasta 100 usuarios. Gigaset Communications se ha centrado en conseguir sistemas fáciles de configurar, con el fin de que las empresas puedan comenzar a utilizarlos nada más adquirirlos.

El uso intuitivo es la característica principal de los sistemas DE700 IP PRO y DE900 IP PRO. Una vez que se conectan a la red de la empresa, se configuran automáticamente. Un fácil acceso a la amplia gama de funciones también es muy importante en el trabajo diario, y los usuarios se benefician aquí de los años de experiencia de Gigaset en el mercado de consumo. Menús con una estructura lógica y sencilla, teclas que facilitan un acceso rápido a las funciones más frecuentes y una pantalla fácil de leer hacen más cómoda la comunicación diaria para las empleados.

Diseñados para la oficina
A la hora de desarrollar su línea de producto profesional, Gigaset Communications se ha centrado especialmente tanto en la facilidad de uso y las amplias prestaciones como en el diseño. Por eso, los productos de Gigaset pro son de un atractivo color negro y titanio.

Crecimiento potencial en el mercado de las comunicaciones profesionales
La línea de productos profesionales proporciona a Gigaset el acceso al creciente mercado de los sistemas telefónicos IP para pequeñas y medianas empresas. Con la serie pro, basada en el estándar abierto SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), Gigaset Communications ofrece un amplio portfolio para los usuarios profesionales, que va desde soluciones telefónicas para los autónomos y pequeñas empresas de hasta 15 empleados hasta compañías con 100, y más. Gracias a su gran escalabilidad, las soluciones de Gigaset pro se pueden expandir a la vez que crece la empresa. Una fácil instalación, un concepto escalable, alta calidad y reducidos costes operativos y de inversión aseguran la total satisfacción de los clientes. Además, están respaldados por la confianza en una marca fuerte que tiene su principal seña de identidad en la calidad “Made in Germany”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos