Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Toshiba lanza la Camileo B10, una minicámara de vídeo y fotos especial para redes sociales

Comunicaciones Hoy26/03/2012

Toshiba lanza al mercado la primera mini videocámara para redes sociales. Se llama Camileo B10 y permite compartir fotos y vídeos de gran calidad en redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube pulsando simplemente un botón. Por su tamaño, prestaciones y funcionalidades resulta idónea para utilizarla durante la práctica deportiva o en actividades de aventura, donde prima la inmediatez del momento.

La Camileo B10 es una cámara pequeña y robusta, pesa 108 gramos, cabe en un bolsillo y hace vídeos en Full HD y fotos de hasta 16 Megapíxeles. Tiene un sistema de estabilización de la imagen, otro de rastreo de rostros y un tercero de detección de movimiento, lo que le permite registrar imágenes claras y nítidas incluso en escenas de acción.

Esta cámara dispone de un sensor de imagen CMOS de 5 Megapíxeles y zoom digital de 16x. Su ranura de tarjetas le confiere una capacidad de almacenamiento de 64 GB en tarjetas SDXC; tiene una pantalla de 5,1 cm (2”); incorpora un interface de usuario muy fácil de manejar basado en íconos, y dispone de puertos mini-HDMI y mini-USB para su conexión a portátiles, TV de gran formato y todo tipo de reproductores multimedia.