Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Vodafone 360, la nueva forma de comunicarse

Comunicaciones Hoy25/09/2009

Vodafone lanza los nuevos sercicios de Internet para móvil y Pc, Vodafone 360, cuya particularidad es reunir en un solo lugar todos los contactos del cliente, sus actualizaciones de estado y servicios de mensajería, mejorando su experiencia y el uso de las redes sociales. En un único lugar, quedarán agrupados los contactos, la música, las fotos y servicios de mapas donde el usuario podrá compartir, inlcuso, su localización física con los grupos de amigos que desee.

El servicio sincroniza el móvil y el PC o Mac de manera automática, realizando copias regularmente. Actualiza contactos, e-mails, fotos, conversaciones, cambios de configuración, de forma que independientemente de que el cliente lo haga desde casa o desde cualquier lugar, todo queda guardado y al día. "Todos los servicios se integran en uno y son muy fáciles de utilizar. Vodafone 360 conecta las vidas digitales de los usuarios, que pueden estar en contacto y compartir experiencias a través de redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones, mapas, música y todos los contenidos digitales que hayan comprado desde su móvil, con toda la agenda personalizada", afirma Pieter Knook, Director de Servicios de Internet de Vodafone Grupo.

En el momento del lanzamiento, estará disponible en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung: El Vodafone 360 H1 que viene con pantalla táctil y de alta resolución OLED de 3.5", memoria de 16GB, Wifi, máximo tiempo de batería en conversación de 400 minutos y una cámara de 5 megapíxeles. A este modelo le seguirá un segundo, Vodafone 360 M1, también diseñado por Samsung que ofrecerá a los usuarios una alternativa en color y precio.