Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Alcatel-Lucent Enterprise participa en Dreamhack Valencia 2014

Comunicaciones Hoy17/07/2014

Alcatel-Lucent Enterprise ha proporcionado la infraestructura de red de datos a DreamHack Valencia 2014, el festival de eSports y cultura digital para los amantes de los videojuegos de todo el mundo. Una fiesta que, ya en su quinta edición, se celebra del 17 al 20 de julio y que cuenta con más de 3.000 asistentes registrados.

Este festival internacional de videojuegos ofrece en sus cuatro días actividades de LAN Party, deportes electrónicos y espectáculo.
La infraestructura de red, desplegada por nuestro business partner Dimension Data, proporciona el tráfico de datos, vídeo y multimedia, con seguridad y potencia, de acuerdo con los estrictos criterios exigidos en este tipo de eventos, en los que los participantes juegan 24 horas por día. Esto demuestra que los equipos Omniswitch de Alcatel-Lucent Enterprise y los componentes de la red, son capaces de gestionar diversas formas de tráfico y de proveer acceso a los participantes desde cualquiera de los dispositivos que utilizan.

Como claro ejemplo de tecnología de red que mejora la experiencia de usuario, la familia de equipos OmniSwitch hace posible que los participantes disfruten de toda la capacidad que exigen a sus dispositivos y aplicaciones durante DreamHack, en cuyas zonas LAN, eSPorts y Expo se genera un gran volumen de datos e información multimedia.
Los equipos OmniSwitch han sido diseñados para proporcionar redes orientadas a aplicaciones y permitir unas operaciones racionalizadas, un control automatizado y una arquitectura resistente.

DreamHack Valencia se ha dividido en tres áreas. En primer lugar, un pabellón entero dedicado a la LAN, en la que se darán cita miles de personas para jugar con sus propios ordenadores y competir contra sus amigos. Además, se reserva una zona dedicada a stands de exposición, donde se reunirán las principales marcas del sector para mostrar sus últimas novedades, y a la que acudirán numerosos ‘youtubers’ españoles. Por último, habrá una zona dedicada a los eSports en la que se llevarán a cabo diversos torneos de relevancia internacional, reuniendo a los mejores equipos profesionales del momento en competiciones retransmitidas a través de Internet en hasta siete idiomas y que serán seguidas por millones de personas en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS