Actualidad Info Actualidad

APC by Schneider Electric introduce cambios en su canal informático

Comunicaciones Hoy26/06/2012

APC by Schneider Electric ha anunciado una serie de cambios en su canal informático dirigidos a reforzar la presencia de la compañía en centros de datos y software, dos segmentos estratégicos clave para APC by Schneider Electric. GTI y Anixter se suman a Tech Data, Ingram Micro, Esprinet, y Vinzeo como mayoristas de APC by Schneider Electric. Diode y Dakel, hasta el momento, mayoristas de la compañía, pasan a ser submayoristas especialistas.

La incorporación de GTI ya fue anunciada durante la tradicional Gala de la Distribución que APC by Schneider Electric celebra anualmente. GTI potenciará la presencia de APC by Schneider Electric en mercados como el de la infraestructura, software, cloud o virtualización. Anixter, proveedor global de productos de comunicaciones y seguridad, alimentará las sinergias en el segmento de los centros de datos.

Miguel del Moral, Director de Distribución de APC by Schneider Electric, confía que los cambios introducidos en el canal refuercen la estrategia de la compañía: "El canal de APC by Schneider Electric se ha mantenido estable durante mucho tiempo. Las incorporaciones de GTI y Anixter responden a la necesidad de reforzar nuestra presencia en dos segmentos clave para nuestro desarrollo, software y centros de datos. Esperamos que las sinergias sean muy positivas".

Ignacio Sestafe, Director General de GTI, afirma: " La incorporación de APC by Schneider Electric al catálogo de soluciones de GTI responde a la naturalidad de GTI en trabajar con marcas líderes y en este caso claramente APC by Schneider Electric es el referente del mercado. El otro gran punto de apoyo de esta relación son las grandes sinergias con nuestro portafolio que nos permitirán aumentar la penetración de la empresa; sinergias como infraestructura, cloud, virtualización, storage,... son claros ejemplos".

En opinión de Francisco Redondo, Vicepresidente de Ventas para la región Sur de Anixter, “la alianza con APC by Schneider Electric representa una oportunidad magnífica para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de productos y servicios completa, en un entorno global. Nos sentimos orgullosos de incorporar a nuestra cartera un fabricante líder en entornos de proceso de datos, que complementa nuestra oferta de Infraestructura de Red y Seguridad IP. Anixter y APC by Schneider Electric extienden a España la colaboración ya existente a nivel multinacional, especialmente en Iberoamérica, con las consiguientes ventajas para integradores y usuarios finales presentes en ambas geografías”.

El cambio en el canal de APC by Schneider Electric se alinea con la apuesta de la empresa por InfraStruxure, solución de infraestructura física (suministro, refrigeración, servicios, etc.) y StruxureWare for Data Centers, software diseñado para gestionar de manera integral los centros de datos, optimizando la disponibilidad y eficiencia de todos los aspectos de la infraestructura física de estas soluciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos