Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

bullion demuestra ser el servidor Enterprise x86 más rápido

Comunicaciones Hoy18/07/2011

El servidor Bull novascale bullion se sitúa como el servidor de empresa x86 más rápido según el benchmark internacional SPECint_rate2006.
Efectuado sobre una configuración de 16 sockets, el benchmark resalta las excepcionales características de bulllion: ha demostrado claramente su potencia superior frente a sus competidores, ofreciendo una mayor escalabilidad y un menor consumo de energía.
bullion es más de dos veces más potente que el más rápido de los servidores IBM (System x3850) y un 47% más potente que el más rápido de los servidores (HP DL980 G7).

Comparado con sus competidores IBM y HP equipados con procesadores Intel, bullion ofrece una mayor eficiencia energética que va del 33% al 100%. El resultado obtenido por bullion es la prueba tangible de la extrema eficiencia de su arquitectura y de la tecnología del “Bull Coherence Switch” (BCS). Para los usuarios de los servidores bullion, queda asegurado que sus aplicaciones se beneficiarán de toda la potencia de los procesadores Intel Xeon.