Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Polycom es el primero en el mercado con las soluciones de voz para el nuevo Office 365 Cloud PBX de Microsoft

Comunicaciones Hoy18/12/2015

Polycom ha anunciado que su cartera de productos de voz para escritorios y salas de conferencias será la primera en apoyar e interoperar con los servicios de Microsoft Office 365 Cloud PBX. Las empresas que migren a Office 365 buscarán soluciones de voz que mejoren las experiencias actuales con líneas PBX tradicionales. El portfolio de soluciones de Polycom cubrirá las necesidades de los nuevos clientes de Office 365 Cloud PBX, ofreciendo valiosas funciones de colaboración tanto para escritorio como para salas de conferencias.

Los teléfonos empresariales Polycom VVX son los primeros teléfonos de interoperabilidad Open-SIP que apoyan los servicios de Office 365 Cloud PBX, dando a los clientes las funciones adicionales que querían, como una interfaz con pantalla táctil, intercomunicador, paginación de grupo y una experiencia online compartida.

El recientemente presentado Polycom RealPresence Trio, el primer centro inteligente para la colaboración en grupo que transforma el teléfono de conferencia de tres puntos icónica en un sistema de voz, intercambio de contenido y vídeo y que puede encajar en cualquier ambiente de equipo, proporcionará una innovadora experiencia en las salas de conferencias de empresas de cualquier tamaño.

"En esta década de relación con Polycom ambos hemos ofrecido a nuestros clientes las últimas innovaciones, lo que les ha permitido conseguir la calidad en colaboración humana más alta de todo el mundo", dijo Giovanni Mezgec, Gerente General de Aplicaciones y Servicios de Marketing de Microsoft. "Las soluciones de Polycom, como los teléfonos empresariales Polycom VVX y el Polycom RealPresence Trio, interoperan con Skype for Business y proporcionarán mejoras en las aplicaciones de escritorio y para las salas de conferencias, lo que ofrecerá una experiencia de usuario superior para nuestros clientes de Office 365 Cloud PBX”.

El portfolio de Polycom incluye más de 40 soluciones de colaboración de voz, contenido y vídeo que se integran perfectamente con Skype for Business / Microsoft Lync y que están calificados por Microsoft. Polycom también sigue siendo el único partner en el mercado que ofrece Skype For Business para teléfonos empresariales de conferencia. Actualmente, siete modelos de teléfonos multimedia Polycom VVX vienen pre-configurados con Skype For Business, y el centro inteligente RealPresence Trio será el primero en ofrecer una integración completa a través de múltiples plataformas de comunicaciones unificadas, incluyendo Skype for Business y Microsoft Lync. Para obtener más información sobre las soluciones de Polycom para Skype For Business, visita Polycom.es.

"Estamos siendo testigos de una transformación tecnología disruptiva que continúa la tendencia de la desaparición de las PBX tradicionales", dijo Ashan Willy, Vicepresidente sénior de Ingeniería de Gestión de productos y sistemas en todo el mundo de Polycom. "Los nuevos servicios de comunicaciones basados en la nube de Microsoft está verdaderamente cambiando el juego y Polycom se enorgullece de participar en este viaje para ofrecer la solución más valiosa con la más alta calidad de la industria”.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.