Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

El iPad estará disponible en EEUU el 3 de abril

Comunicaciones Hoy08/03/2010

Apple ha anunciado que su revolucionario iPad estará disponible en EEUU el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-fi; y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-fi + 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

Dentro de una semana , el 12 de marzo, los clientes de EEUU podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-fi como de los Wi-fi + 3G en la tienda online de Apple (www.apple.com) o reservar el modelo Wi-fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

A partir de sólo 499 dólares, el iPad permite a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. El iPad, cuyo grosor es de tan sólo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos -más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook- ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.