Actualidad Info Actualidad

El iPad estará disponible en EEUU el 3 de abril

Comunicaciones Hoy08/03/2010

Apple ha anunciado que su revolucionario iPad estará disponible en EEUU el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-fi; y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-fi + 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

Dentro de una semana , el 12 de marzo, los clientes de EEUU podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-fi como de los Wi-fi + 3G en la tienda online de Apple (www.apple.com) o reservar el modelo Wi-fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

A partir de sólo 499 dólares, el iPad permite a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. El iPad, cuyo grosor es de tan sólo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos -más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook- ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos