Actualidad Info Actualidad

Google presenta nuevas funciones para hacer búsquedas más rápidas

Comunicaciones Hoy15/06/2011

E.P Google presentó ayer nuevas características y la tecnología que utilizará para dar mayor velocidad a su sistema de búsquedas y facilitar su uso, en medio de un fuerte incremento en la cantidad de accesos a Internet desde dispositivos móviles.

En una conferencia realizada en San Francisco, Google presentó una nueva característica denominada 'Páginas Instantáneas', que permite a determinados portales aparecer en el navegador del usuario casi instantáneamente haciendo más rápido su uso. A esto se suman dos avances más: el reconocimiento de imágenes y voz.

La empresa no dejó de lado el uso del buscador en dispositivos móviles, por lo que también introdujo una versión renovada de su página web para teléfonos. Google espera hacer más fácil las búsquedas de restaurantes y atracciones locales.

Google, el mayor motor de búsqueda de Internet, dijo que el tráfico procedente de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes se han incrementado por un factor de cinco durante los últimos dos años.

Mantenerse como la principal puerta de entrada a la información en Internet es clave para la empresa, que generó cerca de 29.000 millones de dólares en ingresos el año pasado, principalmente por el negocio publicitario en búsquedas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos