Actualidad Info Actualidad

Interoute y Grupo ICA firman un acuerdo de colaboración

Comunicaciones Hoy23/06/2014

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, y Grupo ICA, integrador de soluciones concretas e innovadoras con especial énfasis en el tratamiento y gestión de la seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual se convierten en partners para satisfacer la demanda de las empresas.

En virtud de este acuerdo, Grupo ICA aprovechará la solución de Infraestructura como Servicio de Interoute para completar su propio catálogo de soluciones y productos que podrán ofrecerse desde los centros de Interoute en formato de Software como Servicio (SaaS), aportando un importante valor en la monitorización y administración de aplicaciones, y en la experiencia en gestión de seguridad a la propuesta de servicios cloud de Interoute.

Por su parte, Interoute colabora con su amplia oferta de infraestructura de comunicaciones a través de su recién inaugurado Centro de Datos Distribuido en Madrid y la conexión a sus diferentes Centros de Datos europeos, todos ellos integrados en la mayor red paneuropea que existe actualmente.

Ambas compañías han recibido la homologación del capítulo 27 de la Administración Pública en el ámbito de los Centros de Datos. Así mismo, han integrado sus capacidades mediante la red internacional de comunicaciones de Interoute con la experiencia de más de 30 años de ICA en el ámbito del sector público, para dar servicio a través de esta homologación del Catálogo de Patrimonio del Estado.

Juan Carlos Narro, director general de ICA, ha comentado: "Nos sentimos orgullosos de poder ampliar la cobertura de propuestas de ICA a través de un partner de absoluta confianza como Interoute, con años de exitosas experiencias conjuntas".

Por su parte, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Convertirnos en partner de Grupo ICA aporta un valor añadido a nuestra oferta de Infraestructura como Servicio desde nuestro nuevo Centro de Datos Distribuido en Madrid y estamos satisfechos de poder colaborar conjuntamente para responder a la demanda de nuestros clientes y ofrecerles soluciones completas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos