Actualidad Info Actualidad

HP optimiza la continuidad de negocio con SAP

Comunicaciones Hoy23/06/2009

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de la primera solución probada de alta disponibilidad del mercado que ayuda a las empresas a optimizar la continuidad del negocio de la cadena de suministros de aquellas empresas que empleen SAP Supply Chain Management, incluyendo la tecnología SAP liveCache.

HP Serviceguard Extension integra aplicaciones SAP en un cluster y monitoriza automáticamente el sistema de base de datos para asegurar que, en caso de producirse un fallo o algún evento específico, se toman las medidas más adecuadas. Esta solución integra el Nuevo HP Hot Standby de SAP liveCache, una base datos residente en memoria, permitiendo a las empresas llevar a cabo operaciones con las bases de datos de forma ininterrumpida con la máxima protección posible.

HP Hot Standby “mueve” a los usuarios de un sistema principal a otro secundario cuando es necesario, con el fin de garantizar la continuidad del servicio. En caso de producirse un fallo en el servidor, el almacenamiento o el software, SAP liveCache está completamente operativo de nuevo en menos de dos minutos, garantizando que las aplicaciones críticas están operativas.

“Las empresas necesitan soluciones que garanticen la continuidad de las operaciones de negocio, con el fin de eliminar pérdidas potenciales tanto en la productividad como en el mismo negocio”, afirma Brian Cox, director, Software Planning and Marketing, Business Critical Systems, HP. “HP Serviceguard Extension en aplicaciones SAP combina las mejores prácticas de HP y SAP para ofrecer a las empresas una solución basada en estándares que mejorará, en una gran medida, la gestión de la cadena de suministros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos