Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

IFS y Oracle ayudan a las empresas españolas a tener una visión global de su negocio

Comunicaciones Hoy06/05/2011

IFS Ibérica, la multinacional de software de ERPs, y el área de tecnología de Oracle se han unido para ayudar a las empresas españolas a tener una mayor visión global de su negocio. Así, las dos compañías celebrarán en Madrid y Barcelona, los días 17 y 19 de mayo, respectivamente, dos encuentros, en los que participarán ejecutivos de IFS y Oracle, así como directivos de empresas de diferentes sectores en los que se han aplicado sus soluciones, como ejemplos de casos de éxito. Los eventos servirán, además, para que las empresas puedan gestionar de manera eficaz todos los costes, cambios y subcontrataciones en cada uno de sus proyectos y dentro de una única solución.
En ambos eventos, el consultor independiente de IT, Jaime García Cantero, hablará sobre la “Inteligencia en los procesos de negocio. Transformar vs Recortar para adaptarse a los nuevos tiempos”.

Por lo que se refiere a la jornada de Madrid, dirigida a las empresas de ingeniería, construcción e infraestructuras, que se celebra en el Hotel Silken Puerta de América, Almudena Gallego, consultora preventa de IFS Ibérica, hará referencia a la solución de gestión de IFS para las empresas de ingeniería, consultoría, contratación e infraestructuras; mientras que Juan Carlos Díaz, consultor preventa de Oracle, propondrá “Fundamentos para la innovación: Oracle solución completa de infraestructuras de aplicaciones”. Por último, Manuel Fernández, director financiero de Torresol Energy, explicará con todo detalle el caso de éxito de IFS en Torresol Energy.
En la jornada de Barcelona, que tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I, contará otra vez con la intervención de Almudena Gallego que, en esta ocasión, comentará: “IFS, la solución para las empresas de fabricación en modo mixto”. Elías Gargallo, de Desarrollo de Negocio de Middleware de Oracle, por su parte, también hará la misma ponencia sobre los fundamentos para la innovación de la jornada de Madrid. El caso de éxito correrá a cargo de Francisco Gibaja, subdirector general del Grupo PLP, Apresa-PLP Spain S.A.U., que hará referencia a la implantación de solución de IFS para la mejora de los procesos de su empresa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS