Actualidad Info Actualidad

ePages apoya la iniciativa de Google "Conecta tu negocio" ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online

Comunicaciones Hoy16/05/2012

ePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, ha decidido apoyar junto con Arsys, la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” para promover el Comercio electrónico en España.

En España, solo el 11,5% de las Pymes venden de manera online y aunque el 54 % de la población busque información online sobre productos y servicios, solamente el 37% de ellos ya compran en línea. Tres cifras que siguen por debajo de la media europea, según los datos de Eurostat. Por ello, Arsys y ePages soportan la iniciativa de Google en www.conectatunegocio.es que busca acercar la revolución del comercio electrónico a las Pymes españolas.

“Ofrecemos tres versiones de sitio web y tienda ePages gratis durante un año porque creemos en esta iniciativa: Google y sus socios en este proyecto, que son Arsys, Santander, Orange, Cepyme y MRW, quieren demostrar a la Pyme que dar el salto a internet es posible, y que no requiere competencias especiales. Así nuestras soluciones están diseñadas para la Pyme y ofrecen todas las funcionalidades necesarias para lanzarse online de manera fácil y profesional” explica Charles Loubes, director de ePages Southern Europe.

ePages ofrece unos packs sencillos para dar el salto al eCommerce. Cuando la Pyme desee profesionalizar aún más su actividad, podrá suscribirse a un pack con más funcionalidades a través de Arsys.

La iniciativa Conecta tu negocio propone tres versiones distintas y gratis durante un año. La pagina web proporciona a las Pymes las ventajas de una presencia online. El poder presentarse en Internet, en Google y Google Maps por ejemplo, con una página sencilla y funcional permite a la empresa ser localizada en Internet y gracias a ello encontrar más clientes potenciales. El gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios, como por ejemplo restaurantes, peluquerías o cualquier otro negocio que necesite proponer citas online. La tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online: permite subir un catálogo de productos, aceptar pagos con Santander o enviar productos con MRW.

“El proyecto ha arrancado muy bien y los resultados después del primer mes son muy positivos. Esperemos que siga así, ya que este tipo de iniciativas son las que permitirán que las Pymes españolas entiendan que el comercio electrónico solo presenta ventajas, y esto para cualquier tipo de negocio, no únicamente para los grandes negocios, ni solo para los sectores fuertes online como viajes, moda o electrónica” concluye Isabel Salazar, Responsable de Conecta tu Negocio en Google Spain.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos