Actualidad Info Actualidad

David Small, vicepresidente comercial de "midmarket" y canal para EMEA de McAfee

Comunicaciones Hoy11/01/2011

McAfee ha anunciado el nombramiento de David Small como vicepresidente del segmento comercial (midmarket) y de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Small reportará a Gert-Jan Schenk, presidente de McAfee para la región de EMEA.

Small comenzó en McAfee el pasado 4 de enero y desempeñará sus funciones desde las oficinas de la compañía en Cork, Irlanda. Small se une a McAfee procedente de Juniper Networks, compañía en la que ocupaba el cargo de vicepresidente de canal para la región de EMEA. Desde su posición, Small consiguió que los partners de dicha compañía crecieran un 200%.

“David Small es un gran profesional en el área de canal que aporta a McAfee más de 20 años de experiencia en ventas globales y marketing en el sector de la seguridad, hardware y redes” afirma Schenk. “Su conocimiento y experiencia en el ámbito de redes ayudará a McAfee a reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la seguridad de red en la región de EMEA. Su capacidad para incrementar el volumen de negocio e implementar estrategias hacen de él un excelente profesional para nuestra compañía”.

David llegó a Juniper a través de la adquisición de Netscreen en febrero de 2004. Small era responsable de canal en Neoteris, la start up SSL que fueadquirida por Netscreen. David comenzó en Juniper dirigiendo el desarrollo del canal, incluyendo la implementación de la estrategia de canal a nivel mundial. Fue nombrado vicepresidente de canal en abril de 2006.

Anteriormente, David trabajó para Trinagy, empresa adquirida por HP, y para XCel Communications, fabricante de software de rendimiento de redes adquirida por Nortel. Además, en Anite Networks desempeñó funciones de comercialización de soluciones de red para el sector retail y en Olivetti ocupó distintos cargos como director comercial y de pre-venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos