Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Microsof anuncia el programa de garantía tecnológica de Office 2010

Comunicaciones Hoy05/03/2010

Microsoft ofrece Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010 para todos los clientes que compren o activen a partir de hoy Office 2007. Gracias a este programa, los clientes que compren Office 2007, entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año, podrán actualizar su producto original al paquete Office 2010 correspondiente, cuando esté disponible.

El proceso de comprobación de la Garantía Tecnológica de Office 2010 lo realizará Microsoft en línea, a través de la Web http://www.office.com/techg, de modo que se requiere acceso a Internet para comprobar y solicitar la actualización del producto. Además, los clientes podrán realizar la descarga de los bits de Office 2010 de manera gratuita o podrán realizar el pedido de un disco con el producto, por el que deberán abonar un coste.

Para solicitar y recibir la actualización, los clientes que deseen acogerse al programa de Garantía Tecnológica de Office 2010 deben escribir la fecha de compra y el número de identificación de producto de Office 2007 en la Web, así como crear una cuenta de Windows Live ID si todavía no la tienen. El sistema de validación en línea de Microsoft confirmará si el producto es auténtico para la actualización y determinará el idioma de Office 2010 correspondiente. Después de realizar todos los pasos, los clientes podrán descargar la actualización de Office 2010 de inmediato o pedir un DVD que tiene un periodo de entrega entre 2 y 4 semanas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS