Actualidad Info Actualidad

Microsof anuncia el programa de garantía tecnológica de Office 2010

Comunicaciones Hoy05/03/2010

Microsoft ofrece Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010 para todos los clientes que compren o activen a partir de hoy Office 2007. Gracias a este programa, los clientes que compren Office 2007, entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año, podrán actualizar su producto original al paquete Office 2010 correspondiente, cuando esté disponible.

El proceso de comprobación de la Garantía Tecnológica de Office 2010 lo realizará Microsoft en línea, a través de la Web http://www.office.com/techg, de modo que se requiere acceso a Internet para comprobar y solicitar la actualización del producto. Además, los clientes podrán realizar la descarga de los bits de Office 2010 de manera gratuita o podrán realizar el pedido de un disco con el producto, por el que deberán abonar un coste.

Para solicitar y recibir la actualización, los clientes que deseen acogerse al programa de Garantía Tecnológica de Office 2010 deben escribir la fecha de compra y el número de identificación de producto de Office 2007 en la Web, así como crear una cuenta de Windows Live ID si todavía no la tienen. El sistema de validación en línea de Microsoft confirmará si el producto es auténtico para la actualización y determinará el idioma de Office 2010 correspondiente. Después de realizar todos los pasos, los clientes podrán descargar la actualización de Office 2010 de inmediato o pedir un DVD que tiene un periodo de entrega entre 2 y 4 semanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos