Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SIE celebra su VII Convención de Distribuidores

Comunicaciones Hoy01/12/2010

La compañía de software de gestión empresarial SIE celebró ayer su VII Convención de Distribuidores, en la que mostró al canal las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo, para continuar manteniendo su posición como una de las empresas 100% españolas más importantes en el competitivo sector de los ERP, dominado por multinacionales.

En esta séptima edición acudieron aproximadamente 150 empresas de toda España de su canal de distribución. Para esta jornada que duró todo el día SIE organizó diversos actos y meses de trabajo, aunque el protagonismo recayó totalmente en el canal, que presentó varias ponencias, casos de éxito de las implantaciones realizadas en el último año, así como experiencias de diferentes modelos de negocio basados en la distribución e implantación del ERP Nexus, como fueron los casos de Solusoft y AT Infoserveis. Otro de los temas que centró el interés de la jornada fueron las últimas aplicaciones verticales desarrolladas y enlazadas con las soluciones de gestión de SIE, que constituyó uno de los puntos fuertes de este encuentro entre el fabricante y su canal.

Entre las novedades anuncias, destaca la presentación de la próxima generación de CRM con el lanzamiento durante 2011 de Nexus CRM Web y las acciones que se están llevando a cabo para la adaptación tecnológico de Nexus ERP al Cloud Computing, una vez que se defina el modelo de negocio que aporte más valor al canal de distribución.
La jornada también acogió diferentes mesas de trabajo en las que se presentaron desde las nuevas funcionalidades que incluirá Nexus ERP 9, así como el estado del proyecto de unos de sus futuros productos SIE ERP Web.
SIE aprovechó la ocasión para reconocer a su canal con la primera entrega de premios al trabajo desarrollado durante este año con los galardones al Mejor Distribuidor por su cartera de clientes, por la mayor implantación, por su integración con Nexus, por su proactividad, por su participación online, y a la mejor empresa consultora.