Actualidad Info Actualidad

Alvarion cumple diez años acercando la tecnología WiMAX al mercado de la región Iberia

Comunicaciones Hoy29/11/2010

Alvarion, principal fabricante de tecnología WiMAX a nivel mundial, cumple diez años de presencia en la región Iberia, en los que ha acercado su tecnología al mercado español y portugués a través de novedosos proyectos y soluciones de banda ancha inalámbrica.

Para celebrar el hito de la compañía en estos diez años, Alvarion ha organizado un encuentro con sus partners, socios estratégicos, integradores y profesionales del sector tecnológico. En el evento del 10º Aniversario de Alvarion en Iberia, los directivos nacionales y de la sede central de la compañía han presentado su visión de negocio y han avanzado las novedades para el año 2011.

Además, el acto ha supuesto una oportunidad para repasar la evolución de la compañía en Iberia, echando la vista atrás hacia los éxitos del pasado, y comenzando a proyectar las nuevas aplicaciones que tendrán los servicios WiMAX y 4G en el futuro de la banda ancha.

“La flexibilidad y variedad de servicios que ofrece la tecnología de Alvarion, así como nuestra apuesta por el mercado de Iberia, han sido los dos factores principales que nos han permitido alcanzar el lugar que ocupamos hoy aquí”, ha asegurado Raymond Forado, Country Manager de Alvarion Iberia. “Estamos muy satisfechos con lo que hemos avanzado en estos diez años y convencidos de que llegaremos aún más lejos gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios que dicta el mercado y de evolucionar. No cabe duda de que la tecnología de Alvarion tiene aún muchísimo que ofrecer y seguiremos apostando por la innovación y por las soluciones conjuntas con nuestros partners, de manera que estamos convencidos de que lo mejor está aún por llegar”, ha añadido Raymond Forado.

En estos diez años, Alvarion ha logrado una posición de liderazgo en España y Portugal gracias a sus innovadoras soluciones de conectividad radio. La compañía ha desarrollado desatacados proyectos que van desde la creación de redes de comunicación, ofreciendo servicios WiMAX en diversos municipios de todo el territorio ibérico, hasta soluciones de seguridad para videovigilancia y control de instalaciones de empresas y ayuntamientos, como en el caso del proyecto de control de tráfico en Alcobendas, galardonado en la última edición de los premios Siti@asLAN como el mejor caso de éxito del año a nivel nacional.

Entre los asistentes al 10º Aniversario de Alvarion en Iberia ha destacado la presencia de los socios tecnológicos Diode, Telcom, Micro BR y Afina, con los que Alvarion ha mantenido una estrecha colaboración en estos años y gracias a los cuales ha podido ofrecer a sus clientes las soluciones más completas del mercado en banda libre. Además, han estado presentes varios directivos internacionales de Alvarion destacando la participacion del Vicepresidente de Alvarion Europa: Guy Yair.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos