Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Altitude Software analiza la disrupción digital durante el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de AMETIC

Comunicaciones Hoy13/09/2016
AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, celebró durante la semana pasada el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha participado en el evento de AMETIC como patrocinador. Además, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, ha impartido una ponencia titulada “La disrupción digital”, celebrada el día 5 de septiembre. En su presentación, Redondo ha destacado la transformación que se ha producido en los contact centers gracias a la disrupción digital.

“Cada vez hay un número menor de agentes en los contact centers, pero son mucho más resolutivos”, ha dicho durante su ponencia en relación al papel que tiene el factor humano en los centros de atención al cliente. Según Redondo, las nuevas tecnologías capacitan a los agentes para que sus interacciones con los clientes sean mucho más productivas y consigan resultados nunca antes soñados. “En Altitude Software continuamos acomodando las nuevas tecnologías para mejorar y optimizar las relaciones entre la compañía y sus clientes, llevando la interacción a otro nivel”.

Para el CEO de Altitude, el reto ahora está en fabricar dispositivos capaces de aprender. Según sus palabras, la disrupción digital está haciendo caer grandes mitos relacionados con la tecnología. “En Altitude acomodamos las nuevas tecnologías a las relaciones entre compañías y usuario. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer una experiencia de cliente digital completa, algo que cada día demandan más usuarios”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas de La Electrónica, Las Tecnologías de La Información y La Comunicación, de Las Telecomunicaciones y De Los Contenidos Digitales (Antes Asimelec)