Actualidad Info Actualidad

BT ofrece soluciones de SAP con T-Systems en el ecosistema de cloud of clouds de BT

Comunicaciones Hoy15/12/2016
BT y T-Systems han anunciado hoy un acuerdo de colaboración centrado en la prestación de servicios cloud de SAP. El acuerdo permitirá a BT conectar a sus clientes a los centros de datos de T-Systems que albergan la capacidad de SAP Cloud, proporcionando acceso a las soluciones de Dynamic Services para SAP.

Los clientes de BT se beneficiarán del acceso a las aplicaciones de negocio SAP y de los servicios operativos para SAP HANA "en modo servicio".

Los clientes de BT pueden acceder a los servicios SAP alojados en los centros de datos de T-Systems a través de BT Cloud Connect. Cloud Connect se nutre de la cobertura de BT en casi 200 países y territorios, con puntos de presencia específicos ubicados en los principales centros de tráfico de internet y de negocios en todo el mundo. También se beneficia de Connect Intelligence, el servicio de gestión del rendimiento de las aplicaciones de BT. Por otro lado, Cloud Connect proporciona alto rendimiento y conectividad de red segura a los servicios en la nube de proveedores líderes como Microsoft, Amazon o Salesforce, así como a la propia oferta Cloud Compute de BT.

La oferta de BT Compute para SAP es una plataforma en modo servicio que aprovecha al máximo el patrimonio de T-Systems, como una de las plataformas y partner de SAP más grandes. Se proveerá como un servicio gestionado, a través de un servicio técnico único altamente cualificado que, de forma proactiva, gestionará y garantizará la calidad del servicio.

Luis Álvarez, CEO de la división Global Services de BT, dijo: "La fortaleza de la estrategia del portfolio Cloud of Clouds de BT se basa, en gran medida, en la combinación de la calidad y la experiencia de nuestro ecosistema de partners, y nuestras propias capacidades de integración de servicios en la nube. T-Systems es uno de los principales expertos mundiales de SAP en la nube, y estamos muy contentos de combinar sus capacidades de SAP con nuestra propia red global, y las fortalezas de los servicios de integración en la nube, en una única oferta para beneficio de nuestros clientes".

Reinhard Clemens, CEO de T-Systems, comentó: "Esta colaboración entre BT y T-Systems ofrecerá un servicio integral de alta calidad a los clientes, aprovechando las fortalezas de ambas organizaciones en TI y red. Como el proveedor de servicios de soluciones SAP más grande del mundo, T-Systems aportará la experiencia de nuestros servicios SAP basados en la nube a la extensa base de clientes de BT en el Reino Unido y en Europa continental”.

Las soluciones de BT Compute para SAP estarán disponibles a partir de principios de 2017 en el Reino Unido y en Europa continental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos