Actualidad Info Actualidad

El Príncipe de Asturias presidirá la inauguración de SITI/asLAN "2010

Comunicaciones Hoy12/03/2010

La Casa Real ha confirmado a la Organización de SITI/asLAN la presidencia por parte de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, del Acto Inaugural de esta XVII edición el próximo 23 de marzo a las 12.00 horas en Feria de Madrid.

La feria, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo, en el Pabellón 2 de Feria de Madrid contará por primera vez con la presencia de Su Alteza Real quien presidirá al Acto Oficial de Inauguración el próximo día 23 de marzo.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ostenta desde sus inicios la Presidencia de Honor de la Feria Profesional SITI/asLAN organizada por @asLAN, la Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones.

Sus Altezas Reales recibieron el pasado mes de mayo en audiencia a la Asociación @asLAN y se interesaron por el trabajo de la misma en el desarrollo y difusión de las nuevas tecnologías, que se presentan durante la feria, como clave de la innovación. Interés que se pone de manifiesto con la confirmación de la presidencia de Su Alteza Real de SITI/asLAN 2010 el próximo día 23 de marzo a las 12.00 horas en Feria de Madrid.

El Acto contará además con la presencia de otras Autoridades, el Comité Organizador de la feria y la representación de las entidades colaboradoras y empresas asociadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos