Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones de HP que adaptan el cloud a toda la empresa.

Comunicaciones Hoy11/02/2011

HP ha anunciado una nueva gama de productos y servicios que permiten tanto a la empresa como a las administraciones públicas aprovecharse del potencial que ofrecen las soluciones cloud cumpliendo con los niveles requeridos de seguridad, rendimiento y disponibilidad. Las nuevas soluciones HP Hybrid Delivery proporcionan los beneficios de un cloud computing de nivel empresarial, al tiempo que cumplen las necesidades específicas de empresas y administraciones públicas. Estas soluciones se materializan en cuatro líneas:

1. HP Enterprise Cloud Services-Compute proporciona "cloud privado como servicio" desde los vanguardistas centros de datos de HP. Controlados por políticas específicas de servicio, rendimiento, seguridad y privacidad, proporciona a los clientes servicios informáticos seguros, de despliegue rápido y con capacidad TI escalable. Construido sobre la arquitectura de Infraestructura Convergente de HP, líder del mercado y en el amplio portfolio de soluciones de automatización y gestión de HP, proporciona todos los recursos necesarios para acceder a un cloud privado híbrido.

2. HP CloudSystem es el sistema más completo e integrado para desarrollar, gestionar y utilizar servicios a través de entornos cloud públicos, privados e híbridos. Combina la fortaleza de la Infraestructura Convergente de HP con el liderazgo del software HP Cloud Service Automation, para proporcionar la seguridad unificada, el gobierno y los requisitos necesarios en todas las aplicaciones, así como una infraestructura física y virtual.

3. HP CloudSystem también soporta HP Cloud Maps, una solución pionera en la industria que proporciona un catálogo de objetos preconfigurados para proporcionar automáticamente aplicaciones optimizadas y recursos de infraestructuras. HP CloudSystem permite poner en marcha nuevos servicios cloud en unos minutos.

4. HP Cloud Discovery Workshop ayuda a las empresas y administraciones públicas a desarrollar estrategias inteligentes y el camino más adecuado para aprovechar al máximo los beneficios del cloud. Las sesiones de trabajo de uno o dos días de duración, se componen de múltiples módulos que cubren un amplio rango de temas, incluyendo las implicaciones de los modelos de negocio, seguridad e identificación de los servicios adecuados para el cloud. Dichas sesiones de trabajo son impartidos por profesionales de HP con experiencia global en despliegue de cloud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos