Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Afina certifica su Sistema de Gestión de Calidad

Comunicaciones Hoy23/03/2012

Afina, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008 de su Sistema de Gestión de la Calidad. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Afina y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso de mejora continua. De esta forma, se ratifica el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Afina por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

La satisfacción del cliente es parte de los valores fundamentales de Afina, por lo que el mayorista trabaja focalizado en su Sistema de Gestión de Calidad con la finalidad de ofrecer a todos sus socios un servicio que asegure su satisfacción, basado en la optimización de los procesos. La certificación obtenida, ISO 9001:2008, acredita que cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un sistema que apuesta por la mejora permanente.

De esta manera, la multinacional asegura que aporta cada día una mayor calidad a sus servicios y soluciones tecnológicas, establece procedimientos para analizar la satisfacción de sus partners, para así ofrecerles una mayor eficacia, servicios adicionales y atención personalizada, entre otros.

Mediante la certificación, Afina no sólo es más competitiva en todas sus áreas de gestión sino que también obtiene un mayor prestigio en el ámbito de la calidad, además de una mayor excelencia, eficiencia e innovación tecnológica para su actividad.

El Sistema de Gestión de Calidad implantado en Afina sirve para dar mejor servicio al cliente mediante la organización de la sistemática de trabajo interna, en la que se ven implicados todos sus profesionales, comprometidos con la mejora continua y con los objetivos de calidad de la organización.

En palabras de Fernando Ayllón, Director de Estrategia Global - CSO - Afina, “Implantamos este sistema de gestión de calidad en Afina con la finalidad de alcanzar una exitosa satisfacción por parte de nuestros clientes. Cada vez están más informados, preparados y exigen más, por lo que nuestra finalidad es aumentar su satisfacción a través de la aplicación eficaz de nuestro sistema, mejorando continuamente y asegurando su conformidad”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS