Actualidad Info Actualidad

Sage España cierra el ejercicio fiscal 2010 con un crecimiento del 8%

Comunicaciones Hoy19/01/2011

La filial española del Grupo Sage cerró el año fiscal 2010 con una facturación de 131,8 millones de euros. El crecimiento orgánico se ha reducido un 4% en el conjunto del ejercicio, si bien se ha producido un crecimiento del 3% en la segunda mitad del año, fundamentalmente debido a la buena acogida de los nuevos servicios de valor añadido por parte de los clientes.
Las diversas iniciativas puestas en marcha en el año fiscal 2009 han tenido un efecto muy positivo en la mejora e incremento de la eficiencia. Este efecto se ha traducido en un crecimiento del 8% del beneficio operativo hasta los 40,4 millones de euros, que suponen un margen del beneficio sobre las ventas de casi el 31%.

Durante el año fiscal se han incorporado a la compañía 15.539 clientes, destacando 7.500 emprendedores, 2.679 clientes de soluciones ERP, 47 grandes corporaciones (en este mercado la compañía trabaja con el 70% de compañías del IBEX), 50 Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, y 500 Despachos y Asesorías Profesionales.

Santiago Solanas, CEO de Sage España, es optimista de cara al 2011, “Ha sido un ejercicio duro pero gracias a la anticipación en la toma de medidas y puesta en marcha de iniciativas hemos podido mejorar nuestra posición en el mercado”.

“Para Sage, en 2011,” continuó el alto directivo, “lo más importante es reforzar nuestro compromiso de servicio a las empresas, que estas se sientan acompañadas”. “Este año además les ayudaremos a incorporar la innovación en sus negocios. Ya sea incorporando una una solución SaaS o Cloud Computing, será una “innovación transparente”, es decir, el cliente
seguirá eligiendo aquella solución que mejor se adapte a sus necesidades y le permita ser más eficiente, independientemente de la tecnología”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos