Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nexica, galardonada como "Cloud and Managed Services Partner of the Year" en Cisco Partner Summit 2016

Comunicaciones Hoy15/11/2016
Nexica ha recibido el Premio Cisco Partner Summit 2016 al ‘Cloud and Managed Services Partner of the Year’ tanto de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) Sur como de España.

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016 celebrado entre el 1 y el 3 de noviembre en San Francisco y otorgados a los partners de canal más destacados, los Premios Cisco Partner Summit EMEAR Sur y España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes para trasformar el mercado de TI y ayudar a los clientes a definir sus estrategias de negocio y diferenciarse en la nueva era digital”, destaca Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Nexica el Premio Cisco Partner Summit 2016 al ‘Cloud and Managed Services Partner of the Year’, reconociendo así su óptimo rendimiento tanto en la región EMEAR Sur como en España”.

Jordi Mas, Director General y CEO de Nexica, destaca que “es un honor para Nexica recibir este galardón de manos de Cisco, que ha logrado construir una gran reputación como organización centrada en los partners, ayudándoles a impulsar su crecimiento y realizar la transición al nuevo modelo de Cloud híbrido como pilar de la transformación digital de nuestros clientes finales”.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS