Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Aspect Software nombra a Raimon Pou director comercial para el Sur de Europa

Comunicaciones Hoy27/10/2016
Aspect acaba de anunciar el nombramiento de Raimon Pou como su nuevo Director Comercial para el Sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Pou será responsable de las operaciones de Aspect Software en las regiones de España, Francia, Portugal, Italia, Balcanes, Grecia y Turquía. Pou se incorporó a Aspect hace 9 años como Country Manager de España y desde hace 4 años es además responsable del negocio en Francia.

Pou viene dispuesto a liderar el proceso de transformación del negocio del contact center de Aspect hacia el entorno Cloud en toda la región sur de Europa. Además, tiene como objetivo seguir incrementando la cuota de mercado y aumentar el desarrollo de negocio de la compañía con la incorporación de socios estratégicos, así como de coordinar el soporte a la base de clientes existente en el sur de Europa.

Antes de incorporarse a Aspect Software, Pou ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de ventas de Nortel Networks, donde fue director de canal para España. En ese puesto, se encargó de desarrollar y gestionar un sólido catálogo de socios de canal con los que implementó nuevas estrategias comerciales dirigidas a maximizar los beneficios.

Raimon Pou, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, considera su nuevo puesto en Aspect Software como un hito en su carrera: “El mercado de los centros de contacto es muy innovador, y Aspect Software ha sabido colocarse a la cabeza de esa innovación con soluciones en la Nube pioneras, que cubren a la perfección las necesidades de los clientes del sur de Europa” opina Pou. “Me enorgullece poder crecer dentro de una compañía que tiene más de 40 años de experiencia y que cuenta con un galardonado catálogo de productos que puede ayudar a centros de contacto de todo el mundo a proporcionar un excepcional servicio al cliente.”