Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Joaquín Potel, director división de Pymes y Partners de Microsoft

Comunicaciones Hoy31/05/2010

Joaquín Potel ha sido nombrado director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. Potel aporta a este nuevo cargo su profundo conocimiento tanto de la propia Microsoft -en la que ha desempeñado diversos roles de responsabilidad- como del sector de las Tecnologías de la Información, en el que acumula una experiencia de más de tres lustros.

Joaquín Potel tomará posesión de la dirección de Pymes y Partners el próximo 1 de julio de 2010, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía. Hasta esa fecha, seguirá ejerciendo su actual puesto de director del área de Sector Público de la filial.

Como nuevo director de la división de Pymes y Partners, Potel será el encargado de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados con el canal de distribución de Microsoft y las pequeñas y medianas empresas, potenciando el crecimiento de la compañía y sus partners a través de un nuevo modelo donde el cloud computing cobra una especial importancia.

Joaquín Potel cuenta con un amplio bagaje dentro del mercado TI, fruto de sus más de 15 años de experiencia en el sector, siete de ellos en la filial española de Microsoft, donde ha dirigido las áreas de Servicios financieros y Sector Público consiguiendo excelentes resultados de ventas con crecimientos por encima de la media del mercado. Antes de unirse a Microsoft, Potel ya se había labrado una exitosa carrera dentro del mundo de la consultoría y sector financiero, trabajando para consultoras como Meta Group y desempeñando distintos cargos dentro de los departamentos de TI de clientes de Microsoft.
www.microsoft.es

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.