Actualidad Info Actualidad

Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre de 2010 ascienden a 261,1 millones de dólares

Comunicaciones Hoy23/07/2010

Check Point Software Technologies confirma los excelentes resultados obtenidos en el segundo trimestre del año 2010, que concluyó el pasado 30 de junio, con un incremento de sus ingresos del 17% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
"Las ventas de soluciones han crecido un 25%, superando nuestras presiones de ingresos y alcanzando parte top-end de nuestro beneficio por acción", afirma Gil Shwed, presidente y CEO de Check Point Software Technologies. "Además, es relevante destacar que el crecimiento de los ingresos procede de todas y cada una de nuestras líneas de producto y geografías”.

Aspectos financieros más destacados del segundo trimestre de 2010
• Ingresos totales: 261,1 millones dólares, un incremento del 17 por ciento en comparación con los 223,6 millones dólares del segundo trimestre de 2009.
• Ingresos diferidos: Hasta el 30 de junio 2010, Check Point ha obtenido unos ingresos diferidos de 414,8 millones de dólares, un 15 por ciento más en comparación con los 362,1 millones dólares del 30 de junio de 2009.
• Cash Flow: El cash flow de las operaciones fue 148,9 millones dólares, un 32 por ciento más en comparación con 112,7 millones dólares del segundo trimestre de 2009.
• Saldo de caja y valores negociables: 2.141 millones de dólares el 30 de junio de 2010, un aumento de 511 millones en comparación con los 1.630 millones del 30 de junio 2009
• Programa de Recompra de Acciones: Durante el segundo trimestre de 2010, recompramos 1,5 millones de acciones a un coste total de 50 millones de dólares.

Novedades más destacadas:
• Lanzamiento de Check Point Data Loss Prevention (DLP) - Una nueva categoría de soluciones basadas en la red que evitan las filtraciones de datos sensibles a los destinatarios que no forman parte de la organización.
• Adquisición de Liquid Machines - Check Point compró esta compañía de Boston, líder en seguridad de datos con productos galardonados y reconocidos por la industria en el campo de cifrado de documentos, intercambio seguro y protección de datos corporativos. Esta adquisición amplía la extensa cartera de soluciones de Check Point en este área.
• SmartEvent Software Blade - Una nueva solución de seguridad de gestión unificada para la visibilidad de eventos en tiempo real a través de sistemas múltiples de seguridad, incluyendo cortafuegos, prevención de intrusiones (IPS), Data Loss Prevention (DLP) y Endpoint.
• Nueva tecnología streaming que aumenta notablemente el rendimiento del software blade de antivirus y filtrado URL, que mejora los gateways de seguridad de Check Point mediante una actualización de software sin coste adicional.
• Lanzamiento de la nueva edición de ZoneAlarm Free firewall con servicios DefenseNet, que analizan malware de forma automática a través de nuestro servicio cloud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos