Actualidad Info Actualidad

Nuevos teléfonos IP para Microsoft Communications Server 14

Comunicaciones Hoy30/04/2010

Aastra añade a su gama de teléfonos IP dos nuevos modelos optimizados para Microsoft Communicator “14”. Ambos terminales se presentaron en Orlando, Florida, en el marco de VoiceCon, feria líder a escala mundial sobre comunicaciones de empresa. Los terminales Aastra 6721ip y 6725ip son dos potentes dispositivos de comunicación unificada que se integran perfectamente con Microsoft Communications Server “14” y facilitan el acceso a todas las prestaciones del sistema. Ambos teléfonos pueden funcionar independientemente de un PC, lo que simplifica su instalación y puesta en marcha.

El Aastra 6725ip ofrece los beneficios adicionales de la conexión al PC mediante cable USB para una mayor integración con Microsoft Communications Server “14”: la funcionalidad “click to dial” se enriquece con gestión de presencia, lo que permite mejorar la eficiencia en las llamadas para usuarios de la empresa y facilita el trabajo en equipo.

Los terminales Aastra 6721ip y 6725ip han sido diseñados con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario superior y facilitar la adopción de un sistema de comunicaciones unificadas que incluya un interfaz intuitivo y visualmente óptimo gracias a su pantalla LCD color de 3,5 pulgadas, acceso rápido a las prestaciones más importantes mediante teclas de navegación, y audio de banda ancha que mejora la claridad de las llamadas.

El terminal 6721ip ofrece a sus usuarios funcionalidad a un precio muy competitivo, convirtiéndose en un modelo de entrada de gama apropiado para la mayor parte de profesionales o departamentos. Por su parte, el 6725ip es una alternativa avanzada con múltiples prestaciones. Ambos modelos brindan la misma fiabilidad y calidad propias de Aastra. Los nuevos terminales también cumplen con los requisitos de los responsables de IT que piden un sistema de comunicaciones fácil de instalar, efectivo en términos de costes y compatible con Microsoft Communications Server “14”.

www.aastra.com

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos