Actualidad Info Actualidad

1&1 Servidor Virtual Cloud: un servidor virtual en una nueva plataforma

Comunicaciones Hoy21/09/2016
1&1 renueva su gama de servidores virtuales. Con 1&1 Servidor Virtual Cloud, 1&1 ofrece servidores virtuales basados en la potente plataforma Cloud de la compañía. La nueva oferta de servidores se dirige principalmente a aquellos particulares y autónomos que buscan una solución sencilla y fácil de usar a un precio muy atractivo. De esta forma, 1&1 ofrece un Servidor Virtual Cloud en la Nube con recursos pre-configurados por paquetes que van desde la talla S (1 CPU virtual, 512 MB de RAM, 30 GB de almacenamiento SSD) a la XXL (4 CPUs virtuales, 8 GB de RAM, 160 GB almacenamiento SSD) y están disponibles desde 4,99 € al mes.

“El éxito de nuestra plataforma en la Nube y el feedback obtenido hasta ahora han sido muy buenos. Por eso, desde 1&1 hemos decidido dar a los clientes un mayor acceso a esta potente infraestructura”, explica Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “La nueva oferta de servidor virtual proporciona a los principiantes en este área la mejor combinación posible de rendimiento, facilidad de uso y precio.”

Las ventajas de la Nube para clientes de Servidores Virtuales

Con el lanzamiento de esta nueva infraestructura, 1&1 ofrece la mayoría de las ventajas de una plataforma Cloud a sus clientes. Pone a su disposición la mayoría de componentes de alta calidad que se pueden encontrar actualmente en el mercado, así como recursos específicos que permiten utilizar todo el rendimiento disponible siempre que lo deseen. Para ello, 1&1 utiliza exclusivamente la tecnología de virtualización de VMware para sus servidores, además de los modernos procesadores Intel Xeon y un almacenamiento 100% SSD SAN: Todos ellos, recursos que son más fiables a la hora de proteger el sistema durante los periodos de inactividad y significativamente más rápidos que los sistemas tradicionales. Además, el nuevo 1&1 Servidor Virtual Cloud ofrece Plesk en todos los paquetes del M al XXL para conseguir una gestión del servidor aún más sencilla.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de 1&1 Servidor Virtual Cloud. Por ello, para proteger su infraestructura, los clientes pueden definir reglas de firewall individuales que garanticen el acceso dedicado a su servidor.

La facilidad de uso de 1&1 Servidor Cloud se ha trasladado a 1&1 Servidor Virtual Cloud poniendo en marcha en el mismo la estructura de su Panel Cloud. Su intuitiva interfaz de usuario hace que sea fácil para los principiantes administrar los componentes de su servidor. Al aprovechar las características más importantes de la tecnología Cloud se puede acceder al Panel en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con motivo del lanzamiento del 1&1 Servidor Cloud Virtual, los clientes se beneficiarán de un descuento de hasta el 50% en varias tarifas. Esta oferta especial incluye doce meses completos en combinación con un contrato a plazo de doce meses.

Protección de datos según los estándares españoles

Los clientes son capaces de elegir el centro de datos en el que su máquina virtual se encuentra alojada. Además de en España, 1&1 ofrece data centers en Alemania y Estados Unidos. Los Centros de Datos de 1&1 tienen la certificación según el estándar internacional ISO/IEC 27001:2013. Además, los datos del cliente se procesan de acuerdo a la ley de protección de datos de España, en línea con las leyes de protección de datos europeas. Esto no cambia en caso de que los clientes quieran que sus datos sean almacenados y procesados en Estados Unidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos