Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Adolfo Fernández Valmayor, nuevo Director General de Efron

Comunicaciones Hoy13/10/2010

Adolfo Fernández Valmayor ha sido nombrado nuevo director general de Efron Consulting, Compañía de Consultoría, Integración de Sistemas, Outsourcing y Servicios de Calidad que ayuda a las empresas y Administraciones Públicas a optimizar sus procesos de negocio e infraestructuras tecnológicas y mejorar así la calidad de sus productos y servicios. Está formada por 400 profesionales y participada por el grupo inversor ATAMARAL.

Adolfo Fernández Valmayor es Ingeniero Industrial por la Universidad politécnica de Madrid, MBA y PADE por el IESE. Empezó su Carrera Profesional en IBM en 1989 y en 1992 fundó Siconet Ingenieros que se integró en el Grupo Bull en 2007 cuando contaba con 450 consultores. Desde entonces, además de Director General de Siconet, ha sido Director de la División de Consultoría y Servicios de aplicación de Bull España.

Efron, con oficinas en Madrid, Barcelona, Phoenix y Boston, tiene como clientes, entre otros, a Santander, Telefónica Movistar, Siemens, Gas Natural, Mapfre, Zurich y el Ministerio de Sanidad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS